X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sistemas de evacuación en red para refinerías

Bosch ha proporcionado sistemas de evacuación en red para tres refinerías de Kuwait con el fin de mejorar la seguridad de los empleados.

Compartir: 

En un intento por mejorar la seguridad de los empleados en las instalaciones de las refinerías y por agilizar las operaciones, la compañía Kuwaití KNPC ha decidido implantar sistemas de evacuación con inteligibilidad y una plataforma de gestión central de Bosch Security Systems para las tres refinerías.

Refinería de petróleo

El socio local de Bosch, Knetco, ha diseñado e implantado una solución basada en el sistema digital de megafonía y evacuación Praesideo de Bosch. Se ha instalado uno de estos sistemas en cada una de las refinerías, con un total de 4.500 bocinas y altavoces de techo, 212 amplificadores y siete controladores de red. Divididos en ocho zonas direccionables independientes, el sistema cubre edificios de oficinas, edificios de control y talleres.

Para permitir a la central controlar, vigilar y emitir mensajes de emergencia, todos los sistemas Praesideo en las refinerías individuales se han conectado al centro de control de emergencias del operador en el edificio de la oficina central. La conexión se ha implantado utilizando la infraestructura de red existente por lo que no se han requerido cableados costosos. Al estar basada en estándares abiertos, toda la solución se puede integrar fácilmente con el sistema de sirena existente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE