X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sirkom Europe sigue creciendo y abre una segunda oficina en Madrid.

Compartir: 

Sirkom Europa continúa apostando por Madrid para seguir creciendo. En esta ocasión abrirá una segunda oficina en la capital y el proyecto estará liderado por Carlos Rupérez. Carlos cuenta con una dilatada experiencia en Canal IT/AV y Corporate, buen conocedor del mercado de Digital Signage, Audiovisuales e IT.

Ha trabajado como Sales Manager en VisewSonic los últimos 6 años y previamente fue Director de Canal en NEC Computers, Country Manager en GE Access, el principal mayorista de Sun y SGI, y también trabajó para Sun Microsystems y Siemens-Nixdorf.

Sergio Sánchez, CEO de Sirkom, ha declarado: “Carlos es un gran activo para nuestra compañía, estoy seguro de que aportará frescas ideas, una buena red de contactos en el Canal, y un buen conocimiento del Mercado que nos ayudará a crecer más rápidamente, basándonos en productos innovadores, aportando valor añadido y un claro foco en la satisfacción al cliente”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE