X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

SIMON renueva su página web que permite la cercanía y la comunicación con sus clientes

Compartir: 

A través de su nuevo sitio web la empresa especialista en pequeño material eléctrico y soluciones domóticas proporciona a sus clientes un canal más de comunicación con el que se acerca a ellos. Uno de los objetivos principales de esta renovación consiste en facilitar la comunicación bidireccional entre la empresa y sus clientes actuales y potenciales.

El nuevo sitio web aporta a los usuarios toda la información necesaria acerca de los numerosos servicios y novedades SIMON aplicables a diferentes espacios. La página de inicio, muestra de forma sencilla y rápida las últimas novedades en productos y noticias de actualidad de la empresa:

  • El acceso directo hacia los dos catálogos de producto y soluciones ofrece de forma amplia las últimas innovaciones en productos y soluciones SIMON para la vivienda, empresa, hoteles, centros residencias para mayores e industria.
  • La sección denominada Lo último muestra todas las últimas novedades destacables para diferentes espacios.
  • La Guía de Diseños, muestra para aquellas personas o profesionales con una especial sensibilidad hacia el diseño, texturas y acabados, la línea de cada una de las series Simon.
  • Fácilmente navegable y accesible a todos sus públicos, el nuevo site dispone también de un simulador interactivo donde el usuario podrá interactuar personalmente con los diferentes acabados y diseños más innovadores.

SIMON vuelve a ofrecer una vez más a sus clientes comodidad y sencillez también en la información y usabilidad de su sitio web.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE