X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Simon presenta VOX.2, el control y la seguridad de su hogar tan fácil como hablar por teléfono

Compartir: 

Simon presenta VOX.2, un sistema de telecontrol de la vivienda sencillo y eficaz que aporta seguridad técnica, seguridad personal, confort, telegestión y ahorro a medida de las necesidades de cada persona. La seguridad técnica de los detectores de agua, gas o humo permiten controlar cualquier incidencia que se produzca en el hogar cortando rápidamente el suministro y emitiendo un aviso tanto en teléfonos programados como en la pantalla táctil de casa.

Asímismo, los sistemas anti-intrusión o el pulsador de emergencia de Simon VOX.2 ofrecen la tranquilidad de estar cerca siempre de la familia y tener la vivienda vigilada; ya que gracias a este sistema es posible tener constancia de lo que ocurre en casa en nuestra ausencia, de forma cómoda y sencilla, ganando en seguridad personal.

El confort viene dado gracias a la opción de conectar, desde la pantalla táctil de la vivienda o cualquier teléfono allí donde usted esté, la climatización, activar el sistema de intrusión o ser avisado en caso de cualquier incidencia.
Igualmente permite gestionar cómodamente cualquier dispositivo automático: riego, iluminación externa o interna, electrodomésticos, etc.

Con Simon VOX.2 podemos racionalizar el consumo telefónico ya que el sistema permite limitar el tiempo de llamadas salientes, restringir prefijos, móviles o número concretos. Una vez más Simon convierte la tecnología en confort y seguridad ofreciendo soluciones a medida de las necesidades de cada persona.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE