X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Simon presenta una nueva baliza de luz de cortesía para múltiples aplicaciones del hogar digital.

Compartir: 

Simon Baliza NiñoLa baliza de cortesía es el nuevo producto de iluminación auxiliar de Simon que además de contribuir al ahorro energético de cualquier instalación se presenta con un diseño adaptable a cualquier espacio contemporáneo.

Este punto de luz de cortesía cuenta con múltiples aplicaciones. Desde pasillos y zonas comunes, escaleras, locales comerciales e incluso cabeceras de cama, esta baliza proporciona una luz suave que además y gracias a su tecnología leds, no necesita mantenimiento y es de bajo consumo.

Su tapa de luz basculante, única en el mercado, permite que se adapte a distintas posiciones y que sea posible redireccionar el haz de luz. Los filtros de colores permiten la personalizaron de la baliza en función de la decoración del ambiente donde se desee integrar, disponible en blanco, rojo, azul y verde

Permite una integración estética con el resto de elementos ya que está disponible en cualquier serie de Simon.

La baliza de cortesía Simon cumple con los requisitos básicos de un buen mecanismo: eficiencia energética y esmerado diseño.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE