X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Simon lanza un nuevo detector de movimiento de domótica para techo que ofrece una solución sencilla para mejorar la seguridad y el confort de su vivienda.

Compartir: 

Con una cobertura de 360º este mecanismo es una solución sencilla y fiable para locales y espacios tanto comunes o de paso que necesitan de regulación de mecanismos activados por presencia. El detector representa un importante ahorro energético ya que mediante la detección de presencia activa y desactiva las luces en aquellos lugares donde se quiera un control del gasto energético o de presencia.

Permite la regulación del nivel crepuscular, del tiempo de desconexión y del diámetro de cobertura con la posibilidad de reducir el ángulo del área de cobertura. En zonas como garaje o trasteros se puede establecer que regule la iluminación durante un periodo de tiempo que va desde 6 seg. a 12 min.

Este detector avisa sobre cualquier intrusión en el hogar independientemente de si se dispone de un sistema domótico o no. Aunque también es posible utilizarlo conjuntamente con este tipo de aplicaciones, especialmente el sistema SIMON VOX.2, para obtener prestaciones más sofisticadas (teleaviso, etc.). Este sencillo mecanismo funciona con incandescencia y halógenas para una carga máx. 10A.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE