X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Simón lanza su nueva web con nuevas y renovadas secciones en las áreas de Material Eléctrico, Domótica/Inmótica, Telegestión, Conectividad Voz y Datos, y Seguridad.

Compartir: 

La nueva web corporativa de Simon ya está online. Este nuevo site tiene como objetivo principal facilitar la navegabilidad al usuario y el firme firme propósito de ofrecer a las empresas y profesionales del sector, todo tipo de información y apoyo sobre las innumerables soluciones estéticas y técnicas que ofrece al mercado.

Nueva web de Simon

Otra de las novedades que ofrece esta nueva web son las novedades en áreas como: Material Eléctrico, Domótica/Inmótica, Telegestión, Conectividad Voz y Datos, Seguridad, etc. Disponibles desde la portada del portal.

Una oferta más completa: Simon y Simon Connect en una sola web

La gran novedad de este lanzamiento es la integración del portafolio proveniente de Simon Connect, la división del Grupo Simon especializada en conectividad eléctrica, voz, datos y multimedia para puestos de trabajo.

Aplicaciones y funciones para el ahorro y la eficiencia energética

En la sección Soluciones, Simon ofrece una amplia galería de ideas de aplicaciones por entornos (vivienda, hoteles, oficinas, centros sanitarios…); funciones enfocadas al ahorro y eficiencia energética, así como un amplio abanico de instalaciones para entornos adversos, puestos de trabajo, centralizaciones,… que guían al profesional en todo momento en la resolución eficiente de sus instalaciones.

Productos, todo a la vista

De fácil y rápida consulta para el profesional de la instalación, la sección de PRODUCTO ofrece una galería con todas las series / gamas que conforman el portafolio de producto de Simon y Simon Connect: empotrar, superficie, puesto de trabajo, canalización,…

Recursos para el profesional

El profesional puede acceder a toda la información y documentación técnica necesaria para la toma de decisiones en la selección de productos tanto en la sección Descargas como en la ficha de cada producto.

Nuevo simulador interactivo de acabados

En Decorar con Simon, accesible desde la home, obtendrá una útil ayuda para escoger el acabado idóneo para cada cliente, podrá desde subir la foto de la estancia a renovar, hasta situar los interruptores en el ambiente más adecuado, que podrá recrear mediante texturas y colores de paredes y una colección de estancias predefinidas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE