X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Simon lanza al mercado una solución online para el control y gestión de una red de negocios multipunto de forma remota.

Compartir: 

Simon ha presentado Link-it, una solución online para el control y gestión de una red de negocios multipunto de forma remota. El sistema permite el control exhaustivo en tiempo real y con datos exactos, sobre la gestión de instalaciones y la eficiencia energética de su empresa en cualquier emplazamiento.

Simon Link-it

Simon Link-it es:

  • Plataforma Web de visualización y gestión.
  • Teleprogramación de rutinas, calendarios y alarmas.
  • Gestión de usuarios, informes y servicios.
  • Una herramienta versátil para la gestión energética.
  • Gestión online de incidencias y asignación de forma automática al personal de zona.

Simon Link-it, evita, por ejemplo, la merma de productos por errores en la cadena de frío en alimentación o avisa al técnico de mantenimiento más próximo de forma automática ante el fallo del rótulo de una de las tiendas. Posibilita la lectura en tiempo real del consumo energético de cada una de las agencias de una franquicia o controla la calidad de la energía entregada en plantas de energías alternativas. Recoge informe sobre la activación del SAI en Centros de Proceso de Datos o mantenimiento de la temperatura y presión estables en laboratorios. Éstos son solo algunos de los casos que resuelve de forma eficiente Simon Link-it.

Las aplicaciones de Simon Link-it, son virtualmente ilimitadas: farmacias, hoteles, hospitales, oficinas, museos, bancos, locales comerciales, máquinas expendedoras, plantas agrícolas, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE