X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Simon edita un nuevo catálogo general donde destaca las comnicaciónes y la domótica

Compartir: 

Simon renueva su catálogo general, una eficaz herramienta para todos aquellos profesionales del sector. Este nuevo compendio de los productos de la marca permitirá una más fácil planificación de proyectos gracias a que la información técnica se complementa con un amplio escaparate de las opciones estéticas y de acabados disponibles en cada serie.

Este catálogo 05, con vigencia hasta el 2006, presenta de manera detallada tanto las novedades como las soluciones de la marca a través tanto de su estética como de sus componentes técnicos.

Entre las novedades más exclusivas está la serie SIMON Nature contemporánea y moderna que se inspira en la textura de elementos naturales tan diversos como la madera, el metal o la piedra. También hay que destacar la nueva central de control y gestión de las comunicaciones SimonCOM: red de datos, teléfono y ADSL e Internet para la vivienda; además del evolucionado SimonVox.2, sistema de telecontrol y seguridad en la vivienda a través del teléfono o por pantalla táctil.

Con respecto al Sonido Simon introduce en este nuevo catálogo la nueva serie que permite todo tipo de aplicaciones desde las más sencillas diseñadas para uso doméstico hasta las más complejas con usos comerciales, compatibles con los sistemas domóticos de la marca y adaptables a las diferentes estéticas.

Algunos de los nuevos mecanismos que estarán disponibles en todas las series son: el pulsador temporizado, la nueva toma de TV de embornado rápido o el mando IR para persianas. Entre ellos encontramos también las nuevas cajas de centralizaciones de la serie Simon 27, un avance importante para los instaladores con una importante mejora funcional y una estética renovada.

Esta y otras novedades, además de todos los productos de Simon, vienen especificadas en este catálogo 05, un manual para todos aquellos profesionales y clientes donde un diseño detallado acompañado de completas especificaciones técnicas permitirá al usuario solucionar cualquiera de sus necesidades de forma rápida y eficaz.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE