X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SIMA 2008 presenta Casa SIMA, una casa cuyas paredes desaparecerán dejando a la vista instalaciones, materiales, redes y circuitos de la vivienda.

Compartir: 

Casa SIMA Planner Reed InmomaticaLos visitantes del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid 2008 podrán viajar este año por las entrañas de una casa. SIMAfutura, el área de la feria dedicada a las nuevas tecnologías, presentará por primera vez las últimas novedades en domótica a través de Casa SIMA, una casa “fantasma” cuyas paredes desaparecerán dejando a la vista la anatomía de la vivienda.

“Lo primero que mostramos es una casa con apariencia normal y que en un determinado momento empieza a transformarse recogiendo, mediante un sistema de motores, las paredes y el techo dejando al descubierto todos sus sistemas”, comenta Alfredo Villalba, director general de INMOMATICA y responsable del proyecto. Instalaciones, materiales, redes y circuitos serán mostrados al público con el objetivo de transmitir que las nuevas tecnologías exigen rigor y orden en la instalación y que de ello obtendremos grandes beneficios en seguridad, comodidad, gestión energética e impacto medioambiental, explica Alfredo Villalba.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE