X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

SIGFOX colabora con Microsoft para conectar dispositivos IoT

Permite a los clientes conectarse, monitorizar y controlar millones de activos IoT, simplificando el despliegue de soluciones IoT a gran escala.

Compartir: 

SIGFOX ha anunciado que integrará la nube SIGFOX con el Hub IoT Microsoft Azure, permitiendo a los clientes conectar y controlar millones de dispositivos, utilizar los datos para análisis en tiempo real y al final acelerar su proceso de transformación.

Actualmente operando en 14 países, incluyendo EE.UU., y con más de 7 millones dispositivos conectados a su red, SIGFOX ofrece comunicaciones de baja potencia y amplia cobertura (LPWA) por suscripción para el Internet de las Cosas. La exclusiva solución de la compañía está basada en una red global dedicada para ofrecer una conectividad ubicua a billones de objetos que utilizarán el IoT.

La integración SIGFOX de nube a nube, que estará a disposición para los clientes de SIGFOX y Microsoft, está basada en el Hub IoT Azure, que proporciona una manera fácil y segura para conectar y controlar millones de dispositivos. Esta cooperación permite a los usuarios utilizar tanto la red SIGFOX de bajo consumo y amplia área, como la potencia de análisis avanzada y almacenamiento de Microsoft Azure para reunir, analizar y visualizar grandes cantidades de datos operativos producidos por sus dispositivos y aplicaciones conectadas.

SIGFOX y Microsoft también están trabajando juntos tanto en oportunidades para startups como en proyectos conjuntos a gran escala con clientes en todo el mundo, como el programa desarrollado por la empresa de consultoría en IoT, Eridanis, permite a GRT Gaz, una de las compañías de transporte de gas natural más grandes de Europa, supervisar continuamente el estado de su red de distribución a través de los terminales conectados. Los terminales transmiten señales de inmediato si los sensores detectan cualquier cambio en su posición.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE