X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

SiempreWeb, nuevo partner oficial de MOBOTIX en Canarias

Esta compañía de mantenimiento informático y redes está centrando su actividad en videovigilancia y así es como ha llegado al fabricante alemán.

Compartir: 

MOBOTIX ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa canaria SiempreWeb especializada en ofrecer servicios informáticos de diversa índole desde mantenimiento informático hasta instalaciones de redes. Este último año está centrando su actividad en videovigilancia y así es como ha llegado al fabricante alemán, MOBOTIX.

En marzo de 2014 la compañía canaria comenzó a comercializar productos MOBOTIX y, debido al éxito, el director ha decidido abrir una nueva sede en el sur de Tenerife con una superficie de 700 metros cuadrados, en la que aparte del showroom, existirán una serie de escenarios en los que se podrá observar el funcionamiento de las cámaras en directo. La idea es inaugurar la nueva sede a principios de 2015.

Nuestro objetivo es convertirnos en la empresa de referencia de videovigilancia en las Islas Canarias, y eso, por supuesto, de la mano de MOBOTIX, ha expresado Luis González, Director y Fundador de SiempreWeb. Por su parte, Jesús Garzón, Director para América Latina & Iberia de MOBOTIX, ha subrayado que SiembreWeb viene con fuerza y con muchas ganas de trabajar y de llegar lejos. En poco tiempo se ha convertido en un partner muy importante para nosotros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE