X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Siemens presenta sus novedades de protección en FIREX International

La compañía mostrará nuevas soluciones de protección contra incendios y extinción en lugares críticos.

Compartir: 

Siemens participará un año más en Firex Internacional, la feria de muestras dedicada a la protección contra incendios que tendrá lugar del 17 al 19 de junio en Londres. A través de su división Building Technologies, la compañía mostrará sistemas de seguridad y protección contra incendios e innovadores productos y soluciones para la extinción.

Protección contra incendios de Siemens

Bajo el lema Estar seguros donde y cuando sea, Siemens dejará clara su apuesta por la protección contra incendios en lugares críticos, como centros de datos, campus universitarios, colegios, edificios históricos, hoteles y fábricas. Para ello, ha creado soluciones específicas que se adaptan a las necesidades concretas de cada uno de esos espacios. Entre ellas, destaca Cerberus Fit, que se puede configurar rápida y fácilmente y es el más indicado para pequeñas áreas.

La compañía también presentará sus detectores de incendios tipo EX, optimizados para aplicaciones industriales. En este sentido, cabe destacar la nueva estación de riesgos Cerberus DMS y el sistema de detección de incendios inalámbrico Swing.

Asimismo, Siemens mostrará sus soluciones para centros de procesos de datos y salas de servidores, entre las que se incluyen la boquilla silenciosa Sinorix Silent Nozzle, desarrollada para la extinción en centros de datos mediante el uso de gases inertes que, gracias a su baja sonoridad, permite evitar posibles incidentes en los discos duros.

También expondrá el nuevo detector de humos por aspiración altamente integrado (FDA), que ofrece fiabilidad e inmunidad a falsas alarmas a través de su tecnología de longitud de onda dual, así como el Sinorix Compact, una solución para salas de servidores de pequeño y mediano tamaño con todos los componentes necesarios para la detección de incendios, las alarmas y la extinción en un espacio del tamaño de un rack del servidor.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE