X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Siemens presenta nuevo software VoIP para PDAs

Compartir: 

Siemens Information and Communication, la división de telecomunicaciones de la empresa Siemens AG, acaba de presentar una nueva solución software de Voz sobre IP que incluye un cliente para agendas personales Pocket PC. Con el nombre de HiPath CorporateConnect los usuarios con este tipo de agendas equipadas con red inalámbrica WiFi puede hacer y recibir llamadas de voz.

Esta aplicación permite a los trabajadores móviles o usuarios, dentro del entorno de la empresa o una vivienda, estar permanentemente comunicados con voz y datos a través de un único dispositivo como una agenda Pocket PC. Este software tiene un interface gráfico de usuario muy intuitivo y con unas opciones muy potentes de configuración de desvíos, enrutados, etc a través de la red WiFi corporativa o del hogar.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE