X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Siemens presenta Gigaset S680 un teléfono inalámbrico innovador y funcional: intuitivo para el hogar digital con tecnología Bluetooth.

Compartir: 

Siemens presenta el teléfono Gigaset S680 que incorpora la funcionalidad Bluetooth que permite el uso de auriculares y un intercambio de datos rápido y sencillo desde un teléfono móvil, PDA ó PC. Este teléfono inalámbrico se distingue también por la facilidad de uso y su diseño, ganador del premio IF Product Design Award. Además, gracias a la tecnología ECO DECT de Siemens permite el ahorro de electricidad, consumiendo hasta un 60% menos de energía en comparación con los teléfonos convencionales.

Siemens Teléfono Gigaset S680

Gracias al interfaz Bluetooth, el Gigaset S680 se conecta fácilmente a los auriculares Bluetooth así como a los teléfonos móviles, PDA’s y PC’s para intercambiar datos. El nuevo software Gigaset QuickSync sincroniza automáticamente los contactos entre el teléfono y el PC, y es compatible con Microsoft Outlook 2003, Outlook Express y Windows Vista. El software Siemens QuickSync se puede descargarse gratis en la web de la empresa. Con él, el modelo S680 permite recibir imágenes digitales vía Bluetooth y a su vez éstas se pueden utilizar como salvapantallas o Picture CLIP, con la posibilidad de asignar imágenes a los contactos de la agenda para que aparezcan cuando estos llamen.

Con un atractivo diseño, el Gigaset S680 es un teléfono familiar: la pantalla grande e iluminada garantiza una lectura fácil, así como su menú intuitivo. Ofrece extras muy útiles como posibilidad de enviar SMS y “baby phone”, además de la libreta de direcciones que puede almacenar hasta 250 contactos, donde cada entrada puede contener hasta tres números diferentes.

Los usuarios que quieran utilizar la funcionalidad manos libres pueden elegir entre el altavoz que asegura una calidad duplex superior, auriculares Bluetooth o los clásicos auriculares con un jack estándar de 2.5 mm.

Este teléfono incorpora la tecnología Gigaset ECO DECT de Siemens que gracias a la fuente de alimentación de horro de energía, consume hasta un 60% menos comparado con los teléfonos convencionales. Además si se activa el modo ECO, podrá reducir la potencia de transmisión de la base.

Gigaset S680 ya está disponible a un precio de 89.99 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE