X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Siemens participa en la zona KNX de Matelec con sus sistemas de automatización en edificios.

Compartir: 

Siemens está presente en la feria Matelec que se celebra esta semana en el IFEMA de Madrid, concretamente en la zona KNX, donde muestra sus sistemas de automatización en edificios que permiten ahorrar un 40 por ciento de consumo energético.

Siemens en Matelec

Los equipos KNX de Siemens permiten reducir los costes energéticos gracias al control del consumo y al aumento de la seguridad en los edificios. La unión del control de iluminación y climatización, bajo el mismo bus KNX, permite optimizar la instalación tanto en el sector residencial, como de infraestructuras. Por otro lado, el software integrado TIA Portal maximiza la productividad de las instalaciones y permite reaccionar con rapidez ante cualquier tipo de incidencia.

Estas soluciones dan respuesta al creciente consumo de los sistemas de climatización e iluminación de los edificios que suman un 70 por ciento del total. Por ello, desde Matelec se apuesta por la implantación de mecanismos para el uso eficiente y sostenible de la energía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE