X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Siemens lleva su propuesta de protección contra incendios a Intersec

La tecnología de extinción silenciosa de Siemens y sus detectores de aspiración de humos son de las novedades más destacadas.

Compartir: 

Intersec 2016 ha sido el escaparate elegido por la división Building Technologies de Siemens para mostrar sus productos y soluciones de protección contra incendios y de extinción para áreas con necesidades especiales. La innovadora tecnología de extinción silenciosa de Siemens y sus detectores de aspiración de humos son dos de las novedades más destacadas.

Soluciones contra incendios en Intersec

Como refleja el lema de Siemens en Intersec 2016 We have a burning passion for fire safety, la compañía dedicará especial atención a las soluciones de protección contra incendios para centros de datos y salas de servidores, hoteles, escuelas y universidades, edificios históricos e instalaciones industriales. En este tipo de lugares cada una de las áreas de aplicación presenta una demanda especial en cuanto a la protección contra incendios.

Siemens ofrece soluciones personalizadas que incluyen la Tecnología de Extinción Silenciosa para centros de datos, los sistemas de detección de incendios inalámbricos Swing para hoteles, edificios históricos y museos, los detectores de incendios Ex para zonas con posibilidad de riesgo de explosión en instalaciones industriales y detectores de aspiración de humos (ASDs) para áreas que no pueden ser protegidas adecuadamente por los detectores convencionales.

Otros productos que se exhibirán en el stand de Siemens son el potente sistema de control de acceso Sipass que ofrece una variedad de características únicas y un alto grado de flexibilidad; y el sistema de gestión de peligros DMS8000 que permite una gestión centralizada del peligro. También se presentará el amplio portfolio de detección de incendios Cerberus Pro de Siemens con sus diferentes detectores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE