X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Siedle diseña una aplicación que controla la entrada de la vivienda para iPad y iPhone.

Compartir: 

Aplicación Access de Siedle para iPad y iPhone

Siedle ha diseñado la aplicación Access para iPad y iPhone que permite comunicar el dispositivo electrónico con la entrada de la vivienda, convirtiéndolo en un auténtico centro de control para el hogar.

Esta aplicación gratuita, que se presentó como un compomente para el sistema de acceso IP en la feria Light + Building 2012, incluye funciones como imágenes en movimiento, conexión de audio bidireccional y apertura de puertas.

Disponible en la App Store de Apple desde mayo de 2012, esta aplicación de acceso convierte el iPhone y el iPad en estaciones de llamada móviles para la comunicación con la puerta de entrada de la casa. Cuando la aplicación Siedle recibe la llamada en la puerta, presenta una imagen de video en movimiento, establece una conexión de voz y permite abrir la puerta.

Lleva incluido el cuidado hacia la seguridad y el confort máximo. Por ejemplo, una memoria de imágenes de llamantes y una gestión de conexión inteligente. La conexión se establece a través de una LAN inalámbrica o a través de la red celular.

La aplicación selecciona de forma autónoma la mejor conexión posible y se adapta a la más alta calidad disponible. Como consecuencia, la frecuencia de imagen primero se ralentiza si el ancho de banda baja, congelándose en caso extremo y, finalmente, en el caso de condiciones muy pobres, se desconecta completamente en favor de la comunicación de voz estable.

Su funcionalidad no está orientada a servir únicamente como unidad interior para el sistema de portero, sino que puede incluir la funcionalidad completa del sistema de IP. Con las funciones de conmutación se convierte en el centro de control para todo el edificio, sirviendo de agenda de comunicación entre los distintos usuarios del sistema (intercomunicador interno del edificio) o de centro de vigilancia de las cámaras de seguridad instaladas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE