X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SICUR Latinoamérica cierra su segunda edición con 5.450 visitantes

Ha contado con la participación de un centenar de empresas de 14 países y profesionales provedentes de América, Europa y Asia.

Compartir: 

SICUR Latinoamérica 2014, Exhibición Internacional de Equipos, Productos, tecnologías y Servicios para la Seguridad Integral, organizada por IFEMA y FISA en el Centro de Convenciones Espacio Riesco de Santiago, ha cerrado su segunda edición con una afluencia de 5.450 visitantes y la celebración de cerca de 300 reuniones de negocios  entre proveedores de tecnologías en seguridad integral y usuarios pertenecientes a medianas y grandes empresas.

SICUR Latinoamerica 2014

Estos datos que han superado las expectativas iniciales en un 4,6% y en un 14%, respectivamente, confirman el crecimiento de SICUR Latinoamérica como plataforma de encuentro entre la industria internacional, representada por la participación de un centenar de empresas de 14 países, y profesionales y usuarios de la seguridad procedentes del  continente americano, europeo y asiático. La feria fue visitada, además, por altas autoridades chilenas y  organismos competentes en  materia de seguridad y respuesta ante emergencias, encabezadas por el Ministro del Interior y Seguridad Pública del país, 

En cuanto a la participación  promovida por IFEMA y su red de delegaciones en el exterior, hay que señalar la presencia de empresas españolas como Axter Ibérica Sistemas Técnicos o  ByTech.  Los resultados de esta segunda edición de SICUR Latinoamérica vienen a constatar el valor de la alianza de IFEMA  establecida con FISA, orientada a  impulsar  la creación de plataformas profesionales y de negocio que actúen de  puente de conexión entre Europa  e Iberoamérica. 

Esta  alianza estratégica se materializa en tres certámenes, SICUR Latinoamérica, GENERA Latinoamérica y próximamente MATELEC Latinoamérica que se celebrará  del 8 al 10 de julio de 2015, de forma simultánea a la segunda edición de  GENERA Latinoamérica.  Se trata de un contexto de presentación que ofrece una vía de expansión para las empresas españolas interesadas en el  mercado iberoamericano, que hará de la  eficiencia energética el principal hilo conductor del evento. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE