X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SICUR 2012 avanza sus contenidos y novedades para esta nueva edición.

Compartir: 

Un millar de empresas -450 de participación directa- tomarán parte en SICUR 2012, el gran referente profesional del sector de la seguridad integral que celebrará su décimo octava edición entre los días 28 de febrero al 2 del próximo mes de marzo, en Feria de Madrid. Una vez más la oferta reunida en torno a SICUR permitirá al visitante obtener una visión global de los avances y mejoras tecnológicas desarrolladas por esta industria en los dos últimos años, y conocer lo último en equipos, servicios y soluciones orientados a la protección y la prevención de riesgos.

Feria Sicur

En el capítulo internacional, la participación de empresas en SICUR supone, hasta la fecha el 17%, con la presencia de empresas procedentes de 18 países, entre los que se encuentran: Alemania, Austria, Bélgica, China, Dinamarca, Francia, India, Italia, Rep. Checa, Rep. de Moldavia, Portugal, Reino Unido, Rumania, Rusia, Suecia, Taiwán y Turquía.

Como es habitual, la oferta de SICUR contemplará el mundo de la seguridad en su más amplia perspectiva. Desde el sector Security, en el que seguridad privada y seguridad pública compartirán protagonismo, subrayando la complementariedad de ambos servicios; el área SICUR Prolabor, que mostrará las novedades en Elementos de Protección Individual (EPI), así como las líneas de investigación que desarrollan las empresas en su apuesta por la calidad de los equipos y sistemas de protección personal que garantizan la seguridad en el trabajo, y el sector Contra Incendios, con las novedades en seguridad pasiva y activa contra el fuego, y las últimas propuestas en elementos y equipos de protección.

Además, de forma paralela a la exhibición comercial y en el marco de ForoSICUR, se desarrollará un interesante programa de conferencias y jornadas técnicas, organizadas en colaboración con las Asociaciones sectoriales que forman parte del Comité Organizador de SICUR y en las que también participarán diversas empresas y otras entidades claves en seguridad. Un espacio divulgativo, orientado a compartir información, conocimiento y experiencias que, este año como novedad, se desarrollará en los pabellones de la feria y se presentará articulado en los siguientes bloques temáticos: Instalaciones de seguridad contraincendios y su mantenimiento, con especial atención a las cuestiones referidas a inspección y control; normativa y certificación en seguridad; seguridad en el sector de la banca; infraestructura y ciudad; protección de riesgos, y una jornada sobre los incendios forestales

Por otra parte, y con el fin de promover la investigación y desarrollo de innovación, en productos y servicios, la oferta de SICUR se completará con una interesante selección de propuestas y servicios de vanguardia recogidos en la Galería de Nuevos Productos. No faltarán en esta edición toda una serie de actividades, presentaciones, demostraciones operativas y exhibiciones que permitirán comprobar en vivo y en directo la eficacia de diferentes actuaciones y soluciones en seguridad en un marco de gran dinamismo e interacción profesional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE