X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SIA avanza hacia una nueva forma de entender la fibra óptica

Compartir: 

SIA, Sistemas Informáticos Abiertos, compañía multinacional española, fundada en 1989, especializada en el desarrollo e implantación de infraestructuras tecnológicas de vanguardia para el e-business, apuesta por una nueva forma de entender la fibra óptica al constituir, hoy en día, el medio físico de transmisión capaz de proporcionar el mayor ancho de banda o velocidad de transmisión.

Bajo una tecnología especialmente adaptada para atender necesidades de rendimiento y costes del entorno metropolitano, con un tiempo de procesamiento aún más bajo, permitiendo así trabajar con sistemas de decenas de Gbps y operando con señales ópticas de diferentes longitudes de onda, aplicables en forma directa a las transmisiones en WDM, SIA presenta su gama de sistemas de transmisión ópticos.

A través de la fibra óptica, se permite evitar los problemas de ancho de banda en cualquier punto permitiendo una mayor facilidad para el despliegue de servicios de valor añadido y la reducción del tiempo de activación del servicio. SIA es consciente de ello, contando con una gama de productos ópticos diseñados para buscar, en todo momento, una rápida instalación y facilidad de funcionamiento, transparencia de protocolo, reducido tamaño, bajo consumo eléctrico, gestión de Red Integrada y suministro de Servicio Remoto. Los conmutadores de circuitos de longitud de onda (OXC) de SIA, son el complemento ideal para la técnica DWDM logrando así un sistema óptico de elevado poder por medio del cual se puede traficar una gran cantidad de información, logrando satisfacer la demanda pronosticada.

En definitiva una tecnología de conmutación óptica combinada con una tecnología destinada a aumentar el ancho de banda, como DWDM, consagra una potente solución para la creación de redes de próxima generación. Como muestra de solución capaz de integrar cada uno de los requisitos necesarios en la interconexión óptica, SIA presenta la gama de productos de la familia FSP, encabezada por el sistema Metro Escalable FSP 3000, sistema rentable y flexible para la multiplexación y transporte de aplicaciones de datos de voz, almacenamiento y vídeo de alta velocidad.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE