X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SENSONET presenta el nuevo Panel RD1826 para el cumplimiento del Real Decreto 1826/2009.

Compartir: 

Panel RD 1826 de SensonetLa empresa Sensonet Ingenieria acaba de presentar el panel RD1826 para el cumplimiento del real decreto 1826/2009.

Es un producto sencillo, basado en display de siete segmentos, y muy fácil de instalar (sin necesidad de obras para meter cables) pero que a la vez permite altas prestaciones como:

  • Funcionar con hasta diez sensores asociados de forma que el panel siempre muestra la media. Se puede empezar midiendo con un sensor (inalámbrico o cableado) y asociar posteriormente hasta nueve sensores inalámbricos adicionales. El objeto es que la media mostrada en pantalla coincida con las revisiones periódicas.
  • Modo nocturno de forma automática gracias al sensor de luz incorporado. Esto hace que se apague el panel y los sensores inalámbricos entren en bajo consumo, aumentando la duración de las pilas.
  • Opcional: módulo Web y alertas por email. Este módulo muestra en cualquier ordenador del centro u oficina los valores de T/HR de los sensores instalados, su nivel de pilas y de señal radio además de enviar correos electrónicos cuando algún sensor sobrepasa los rangos configurados por el usuario.
  • Opcional: módulo MODBUS/TCP que permite integrar sus medidas en cualquier sistema de gestión centralizada de un edificio.

Además, el frontal se puede personalizar con logotipos y colores corporativos del cliente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE