X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sennheiser Communications y Siemens lanzan un set completo para la comunicación con el Sennheiser FLX70 y el Gigaset S680 y VMX Office.

Compartir: 

Sennheiser FLX70 y el Gigaset S680 Sennheiser Communications y Siemens lanzan un set completo para la comunicación con el Sennheiser.

Sennheiser FLX70

FLX70 y el Gigaset S680 y VMX Office

Indicados tanto para el entorno profesional como para uso doméstico, el conjunto formado por el microauricular FLX70 y el teléfono Gigaset S680 proporciona una comunicación fluida y cómoda que permite al usuario mantener conversaciones manos libres con un alcance superior a los 100 metros. Todo ello gracias a la tecnología DECT y Bluetooth® de forma combinada, lo que facilita la transmisión de datos y voz de una forma rápida y segura.

Así, el microauricular Sennheiser FLX70 se caracteriza por ofrecer un micrófono de gran sensibilidad y la capacidad de bloquear hasta en un 70% el ruido ambiental, gracias a la forma de su altavoz completamente cerrado. Integra también la exclusiva tecnología FlexFit, que evita caídas accidentales y ofrece un gran confort en su utilización, al contar con un gancho opcional para adaptar tras la oreja.

Asimismo, ha sido diseñado para su uso en cualquiera de los dos oídos y se suministra con tres tamaños diferentes de adaptador, fabricados en silicona para conseguir un ajuste perfecto.

Sennheiser FLX70 ofrece una autonomía de seis horas y se acompaña de doble cargador USB y adaptadores de corriente europeo e inglés, lo que podrá permitir su uso separado viajando por toda Europa.

PVPR Sennheiser FLX70 + Gigaset S680: 109 euros (IVA incluido)

VMX Office: tecnología inalámbrica para la oficina

El sistema de comunicación VMX Office cuenta con tecnología Bluetooth®, que le permite comunicarse con el teléfono móvil, el terminal fijo e, incluso, el ordenador sin necesidad de cables. Puede emparejarse con los tres al mismo tiempo y es compatible con los equipos y terminales que posean las versiones Bluetooth 1.1, 1.2 y 2.0.

Además, integra VoiceMaxTM, patente de su propiedad basada en un micrófono dual y un procesador de señal digital y que ha sido desarrollada para reducir considerablemente el ruido ambiental, consiguiendo mantener en todo momento una conversación nítida y clara. A lo que se suma la tecnología ActiveGardTM, que protege al usuario de posibles subidas de volumen o ruidos estridentes tales como los procedentes de una llamada a un fax.

Por otro lado, posee un diseño ultra ligero (pesa tan sólo 15 gramos), unas reducidas dimensiones y presenta un ergonómico formato, lo que permite que el usuario lo utilice durante todo el día sin sufrir ningún tipo de molestias. Además, puede emplearse en ambos oídos indistintamente y para su funcionamiento basta con apretar el único botón que posee para atender, cortar una llamada o pasar del teléfono fijo al móvil.

Finalmente, VMX Office se acompaña de una estación base con la que se consigue un alcance de 35 metros para comunicarse con el terminal fijo, siendo de 10 metros si ha de hacerlo con el teléfono móvil. Para recargarlo, puede utilizarse esta misma base.

PVPR VMX Office: 235 euros (IVA incluido)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE