X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Seguridad IoT y educación del consumidor, hitos de Z-Wave en 2015

La Alianza Z-Wave creció un 30% en 2015, cuenta con 1.500 nuevos productos Z-Wave certificados y 50 millones de dispositivos en el mercado.

Compartir: 

Con un año de constante crecimiento, nuevos socios, una nueva iniciativa de educación de consumidores online y aumento de la seguridad para los dispositivos Z-Wave IoT, la alianza Z-Wave ha anunciado los hitos logrados en este año. Desde el inicio de 2015, el ecosistema Z-Wave ha incorporado 100 nuevas compañías (aumento del 30%), 250 dispositivos certificados y se han lanzado al mercado 15 millones de dispositivos para los hogares inteligentes. Con 375 compañías asociadas, 1.500 productos Z-Wave certificados y 50 millones de dispositivos en el mercado, Z-Wave abordará nuevos hitos en 2016.

Según datos de Parks Associates, actualmente uno de cada cinco consumidores de Estados Unidos posee dispositivos para hogares inteligentes con crecimiento global en el crecimiento y dispositivos residenciales conectados generarán aproximadamente 11 millones de requisitos de soporte para consumidores. Con este dato en mente, la Alianza Z-Wave y sus miembros están mirando cada vez más cómo educar, servir y dar soporte mejor a nuevos usuarios en el mercado del hogar inteligente. 

El lanzamiento de Z-Wave.com, el portal del consumidor con consejos, mejores prácticas y preguntas frecuentemente planteadas sobre soluciones para hogares inteligentes Z-Wave, el Grupo de Trabajo del Consumidor de la Alianza está trabajando para dar a los consumidores herramientas para encontrar la mejor solución de hogares inteligentes posible para sus vidas. 

Aprovechando la diversidad de miembros con los que cuenta, la Alianza lanzó un nuevo programa de formación certificada orientado para dar a los instaladores herramientas y las mejores prácticas para el despliegue de soluciones Z-Wave para hogares inteligentes así como nuevos niveles de socios en la Alianza para la comunidad de integradores. Además del programa de instaladores, la Alianza ha continuado apoyando start-ups y emprendedores del mercado del hogar inteligente a través de su competición Z-Wave Labs.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE