X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sega presenta Medieval II: Total War, Yakuza, Virtual Tennis, Sonic the Hedgehog y mucho más en la Convención de Juegos 2006 en Leipzig.

Compartir: 

Impulsados por el ímpetu de un exitoso E3, SEGA aparece por segunda vez en Leipzig desde su retorno al mercado alemán. La gama para la Convención de Juegos 2006 estará dominada por títulos de primera fila como la continuación de Rome, Medieval II: Total War para PC, Sonic The Hedgehog para Xbox 360™ de Microsoft y Virtua Tennis 3 también en Xbox 360, todos disponibles por primera vez para que los asistentes puedan jugar en público; con Yakuza para PlayStation®2 completan una impresionante alineación.

Estas numerosas primicias europeas se unen a destacados títulos como Phantasy Star Universe para PS2, Xbox 360, PC, el MMORPG con una campaña adicional para un solo jugador. Sonic Rivals, la primera aparición de Sonic's sobre PSP™, así como Charlotte's Web, una poderosa franquicia cinematográfica para la familia.

SEGA exhibirá en el Business Center los títulos más destacados de la próxima generación. Se incluyen: SEGA Rally, Full Auto 2: Battlelines, Virtua Tennis 3 and Sonic The Hedgehog (todos para PLAYSTATION®3), así como Super Monkey Ball Banana Blitz y Sonic and the Secret Rings (ambos para Wii™ de Nintendo).

"La Convención de juegos 2006 es el perfecto escenario para nuestra inigualable gama de juegos en continua expansión. Ofreceremos a innumerables aficionados de Total War una oportunidad de experimentar por sí mismos la calidad de la continuación de Rome Medieval II, exhibiremos en nuestro stand Yakuza, la mas suntuosa de nuestras producciones para PS2 y mostraremos Sonic, Virtua Tennis 3 and Charlotte's Web dirigiéndonos a jugadores de todas las edades. Además, nuestra presencia en el Business Centre nos permitirá presentar a los representantes de la prensa y del gremio los próximos productos mas destacados para Xbox 360, PS3 y Wii en una atmósfera relajada." dice Anusch Mahadjer, Director de Marketing de SEGA en Alemania.

Resumen de la gama SEGA provisional para la GC 2006:

  • Medieval II: Total War (PC) Sonic The Hedgehog (Xbox 360, PS3)
  • Sonic and the Secret Rings (Nintendo Wii)
  • Super Monkey Ball Banana Blitz (Nintendo Wii)
  • Virtua Tennis 3 (Xbox 360, PS3)
  • SEGA Rally (Xbox 360, PS3, PC)
  • Yakuza (PS2)
  • Phantasy Star Universe (PS2, PC, Xbox 360)
  • Full Auto 2: Battlelines (PS3)
  • Charlotte's Web (PC, GBA, Nintendo DS)
  • Sonic Rivals (PSP)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE