X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Securitas Direct avisa que más de 50.000 alarmas podrían saltar durante el Puente de Mayo

Compartir: 

Según un estudio realizado por Securitas Direct, a través del análisis del comportamiento de los saltos de alarma durante los tres últimos años en las principales fiestas y temporadas vacacionales del año, podrían saltar durante este próximo puente festivo más de 50.000 alarmas.

De acuerdo con fuentes internas de esta compañía, galardonada en la pasada edición de los Premios Nacionales de Seguridad y Emergencias por su óptima verificación de saltos de alarma, es imprescindible realizar este tipo de estudios año tras año para evaluar las pautas de comportamiento de los saltos de alarma y adaptar y redimensionar continuamente los procesos y protocolos de actuación.

Revela asimismo el estudio realizado por Securitas Direct que durante el Puente de Mayo de 2008, el segundo día del puente fue el que concentró un mayor número de saltos reales (Entendiendo por “saltos reales” de alarma todos aquellos saltos que tras un proceso de verificación han sido pasados a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad como intentos de robo) de alarma. Tendencia que se repitió el año anterior.

Por otra parte, la demanda de alarmas experimentó un crecimiento de un 11% durante el pasado mes de marzo -17.159 solicitudes- con respecto al mes anterior.

En lo que va del 2009 destacan por solicitudes de alarmas, en orden de mayor a menor, las comunidades de Andalucía, Cataluña, Madrid, Castilla La Mancha y Galicia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE