X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Securitas Direct anuncia que el 37% de las ventas de alarmas se producen durante los meses de verano.

Compartir: 

Estudios realizados por la compañía Securitas Direct demuestran que durante los meses de verano la venta de alarmas aumenta significativamente. De hecho, al comparar el comportamiento de las ventas de alarmas en los dos años anteriores, el estudio revela que entre los meses de Mayo y Agosto de 2006 y 2007 se produjeron el 37% del total de las ventas anuales de alarmas de la compañía. Se espera que durante el verano actual se repitan los mismos porcentajes.

Placas Disuasorias Securitas Direct

En cuanto al estudio de las ventas de la compañía, respecto a las ventas totales anuales en cada región durante los meses de verano de 2007 se vendió:

  • País Vasco: 54.85%
  • La Comunidad Valenciana: 41.20%
  • Madrid, Murcia y Galicia: 37%

Atendiendo a la información por provincias, en Valencia se vendieron durante los meses de verano el 44.34% del total anual, en Tarragona el 39.15% y en Guadalajara, Gerona, Cádiz y Las Palmas el 38% del total anual de cada provincia.

Analizando cifras totales del año 2007, la Comunidad Autónoma con mayor porcentaje de ventas respecto al total nacional fue Andalucía con un 18.44%. En cuanto a las provincias que destacaron en este aspecto, fueron Madrid, con el 16.56% y Barcelona, con el 10.11% de las ventas nacionales.

En lo que respecta a las cámaras de vídeocontrol de Securitas Direct, se dispararon de tal forma sus ventas que en el 2007 se duplicaron con respecto a las de 2006.

Destaca el dato de que Securitas Direct gestiona una media de 11 saltos de alarma por minuto en el periodo estival, quedando patente el aumento de los mismos durante esta época del año.

Securitas Direct recomienda adquirir un sistema de seguridad conectado a una Central Receptora de Alarmas las 24 horas del día. Al disponer de un sistema de seguridad con posibilidad de verificación de saltos de alarma por voz e imagen se adquiere no sólo seguridad para la vivienda, sino para toda la familia, incluso cuando sus miembros se encuentren dentro de casa (nuestras alarmas permiten activación en modo parcial o total).

Otras recomendaciones válidas para las vacaciones serían:

  • Recomendar a vecinos de confianza, que no salgan de vacaciones, que vigilen su casa o alerten a las autoridades ante movimientos o personas sospechosas.
  • Asegurarse de dejar bien cerradas puertas y ventanas (preferiblemente cerraduras con trabas en las puertas que dan al exterior)
  • Dejar algo de ropa tendida y considerar el uso de dispositivos que enciendan luces o una radio automáticamente para crear la ilusión de que hay gente dentro de la vivienda. - Dejar puesto un contestador automático pues un teléfono que no para de sonar es indicio de que no hay nadie en casa.
  • No cerrar las persianas hasta abajo.
  • Dejar a alguien encargado para recoger nuestro correo.
  • Revisar la puerta y telefonillos por si se tiene alguna marca extraña y si se tiene, intentar quitarla.
  • Finalmente hacer todo lo que nos dicte el sentido común para evitar un robo

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE