X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sea and Symphony las motorizaciones que mueven tus ideas, están presentes en Casa Decor Madrid ’09.

Compartir: 

Todos hemos visto como un proyector puede ser ocultado en el techo de una sala de reuniones y como la pantalla de proyección está enrollada cuando no se necesita, proporcionado a las salas donde se instalan dos aspectos muy distintos dependiendo del use que se le quiera dar.

IHS Sea & Symphony INMOMATICA Marco Aldany

La empresa INMOMATICA nos presenta un nuevo concepto, la transmisión de sensaciones en base al movimiento de elementos dentro de un espacio comercial, en su último proyecto que es el espacio futurista de Marco Aldany en Casa Decor Madrid ’09. La propuesta se centra en las distintas percepciones que el cliente experimenta dependiendo de cómo se ve reflejado mientras cambias su aspecto personal y para ello se ha planteado el mismo concepto plasmado con dos aplicaciones; la visión en un espejo y la visión en un televisor.

Por un lado una de las zonas dispone de un espejo fijo a la manera más tradicional de las peluquerías, sobre el cual se desplaza un monitor de de TFT que nos permite de forma virtual aplicar distintos peinados, colores y formas que nos dan una idea de cómo queremos cambiar nuestro aspecto.

La otra zona plantea el concepto opuesto, hay una pantalla de plasma que nos permite virtualmente interactuar con nuestra imagen o simplemente navegar por las noticias o incluso entretener a nuestros hijos y una vez acabado el estilismo, un espejo se desplaza sobre el plasma para mostrarnos el resultado final.

Estas dos motorizaciones son solo dos ejemplos de la multitud de aplicaciones que s ele pueden dar a elementos cotidianos dándole una percepción emocional y una nueva visión. Las motorizaciones están fabricadas por la prestigiosa firma Italiana Sea and Symphony y distribuidas para profesionales por IHS.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE