X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Se ha abierto en La Coruña, CASA-INTELIGENTE, una tienda abierta al público con productos totalmente novedosos en Galicia.

Compartir: 

Se ha abierto en La Coruña, CASA-INTELIGENTE , una tienda abierta al público con productos totalmente novedosos en Galicia.

La idea central de este establecimiento es la de acercar, tanto al publico en general como al especializado una amplia gama de productos relacionados con la domótica y la seguridad, dentro de un ambiente más cercano, como es el de una tienda abierta al público.

Las tres áreas más importantes donde se centra el esfuerzo por ofrecer nuevos e inéditos productos en Galicia son:

· Domótica: Instalación y venta al público del sistema X-10, siendo distribuidores autorizados de Home Systems para la zona Noroeste.

· Video Vigilancia: Todo tipo de cámaras de vigilancia, tanto para vigilancia de negocios como para el hogar, pudiendo elegir según las necesidades del cliente desde una cámara oculta en cualquier objeto a la clásica cámara convencional. También se pueden encontrar equipos completos para instalaciones de CCTV, como monitores, secuenciadores, videograbadores de seguridad, etc. Dentro del campo de cámaras IP, en casa-inteligente colaboran con Axis, como Authorized Partner, presentando todo el catalogo de cámaras y servidores de video a través de Internet de esta casa.

· Rincón del Espía: En esta sección se engloban toda una serie de productos que se refieren a la seguridad personal, la privacidad en las comunicaciones y la vigilancia electrónica.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE