X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Se espera un gran aumento en el numero de usuarios de Banda Ancha en EEUU

Compartir: 

Aunque el numero de nuevos usuarios de banda ancha en EEUU ha crecido muy poco en el primer semestre del 2003, segun un estudio de la consultora Parks Associates, un buen numero de usuarios de modems convencionales se daran de alta en conexiones de banda ancha (ADSL o modem de cable) debido principalmente a que cada vez es mas importante para ellos la conexion permanente en si misma y, por supuesto, una velocidad mas alta.

El estudio de esta consultora revela que solo un 11% de los usuarios de banda estrecha estan satisfechos con el servicio en el 2003, frente al 30% del ano 2001. en ese ano solo un tercio de los usuarios pensaban darse de alta en la banda ancha, mientras que ahora casi la mitad piensa en ello a corto plazo.

Para un 75% de los encuentados, la velocidad es el factor mas importante por el que han tomado esta decision, mientras que el resto valoran la conectividad permanente de este sistema para disfrutar nuevos servicios de mensajeria, telecontrol, videovigilancia, etc.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE