X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Se acabó tocar el teléfono para mantener una conversación; va llegando Bluetooth.

Compartir: 

La alianza Sony Ericsson ha llevado un nuevo producto al mercado. El aparato en cuestión, el HBH-20, dispone de un pequeño dispositivo Bluetooth (perfecto para colocarlo en la ropa, en un collar o reloj) y un auricular independiente, conectado por un cable corto que incorpora un micrófono.

Su tamaño es el de la mitad de una tarjeta de crédito (68x35x22 mm) y es muy ligero (26 gramos). Además, incorpora carcasas intercambiables para una mejor acomodación a su localización en la indumentaria del usuario, siendo el plateado y el azul oscuro los colores en que se presenta. El aparato permite un tiempo de conversación de 4 horas, y 60 horas en espera.

El pequeño dispositivo incorpora unos botones para telefonear, recibir llamadas sin tocar en el teléfono o desecharlas. Su utilidad es clara y representa una de las primeras apuestas fuertes de Bluetooth dentro del mercado, muy expectante ante la aparición de este tipo de tecnología de la que tanto se espera. Su llegada a las tiendas se espera para el mes de noviembre, aunque el precio es una incógnita.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE