X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

SCS dedica un espacio a soluciones eléctricas para la rehabilitación

Expondrá propuestas concretas de domótica, inmótica e iluminación dirigidas al colectivo de instaladores.

Compartir: 

El Salón Internacional de Soluciones para la Construcción Sostenible, SCS 2014, habilitará un espacio, bajo el lema de Soluciones Eléctricas para la Reforma y Rehabilitación, By MATELEC con propuestas concretas de domótica, inmótica e iluminación, dirigidas al amplio colectivo de instaladores.

Este certamen organizado por IFEMA, integra junto al Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado (VETECO) la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente (SICRE), y se celebrará del 7 al 10 de mayo en Feria de Madrid.

En palabras del Director de SCS y de MATELEC, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, Raúl Calleja, se trata de un concepto de feria transversal que, partiendo de la realidad del creciente protagonismo que adquiere la instalación eléctrica en la rehabilitación, quiere proporcionar a las empresas la oportunidad de conocer de primera mano el confort eficiente.

Este espacio contará con un área expositiva y otra de jornadas, esta última conocida como Box MATELEC, donde los expositores que deseen sumarse a esta iniciativa podrán realizar presentaciones de producto.

Para las empresas participantes en este espacio, representa una magnífica ocasión de posicionarse frente a la competencia, diferenciándose de abrir nuevas oportunidades de negocio, y de acercarse al cliente final, bien sea el sector hotelero, el residencial, o el terciario, los administradores de fincas, las superficies comerciales, las tiendas, etc.

Las empresas que opten por participar en la edición de 2014 de SCS, y en la de MATELEC (del 28 al 31 de octubre), se beneficiarán de un descuento del 10%.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE