X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schneider Electric se incorpora a la plataforma de empresas enerTIC.

Compartir: 

Schneider Electric ha anunciado su incorporación, en calidad de socio, a enerTIC, la Plataforma de empresas TIC para la mejora de la Eficiencia Energética. La compañía participará activamente en las iniciativas que se lleven a cabo desde enerTIC, contribuyendo a desarrollar una economía más competitiva, energéticamente eficiente y sostenible a través del uso de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

La integración de Schneider Electric en enerTIC responde al alineamiento de sus actividades con las de la Plataforma. Como especialista en la gestión de la energía, la compañía ofrece soluciones integrales que permiten a múltiples segmentos como infraestructuras, compañías eléctricas, industrias, fabricantes de maquinarias, edificios terciarios y centros de proceso de datos, entre otros, maximizar el rendimiento de su nivel energético y disponer de un acceso a la energía más seguro, fiable, eficiente y sostenible.

Con la voluntad de proveer de soluciones integrales, Schneider Electric cuenta con plataformas tecnológicas para la gestión inteligente de la energía y para las smart cities. Herramientas tecnológicas del calibre de la plataforma SmartCity ICM (Integrated City Management) o arquitecturas como EcoStruxure, permiten integrar en una única arquitectura avanzados sistemas de gestión.

enerTIC, con el apoyo de sus socios y su red de colaboración institucional, tiene como principal objetivo impulsar iniciativas y actividades de concienciación, promoción y difusión de la aplicación de las TIC para la mejora de la competitividad energética de acuerdo con los compromisos 20-20-20 del Horizonte 2020 de la Unión Europea.

La actividad de enerTIC se centra especialmente en ámbitos como las Smart Cities, Smart DataCenter, Smart eGovernment Consolidation, Smart Collaboration, Smart Grid y Smart Infrastructures, entre otros. Todos estos ámbitos serán el centro de las cuestiones analizadas y debatidas en su II Smart Energy Congress, que se celebrará el 10 y el 11 de abril en el recinto ferial de IFEMA, coincidiendo con la Feria y Congreso @asLAN2013.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE