X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Schneider Electric lanza una nueva gama de porteros y videoporteros con integración en KNX con diseño elegance.

Compartir: 

Schneider Electric Videoportero Elegance con KNXSchneider Electric presenta su nueva gama de porteros y videoporteros KNX, que ofrece una solución completa a los sistemas de control e intercomunicación. El bus Twinbus permite una instalación simple y una configuración rápida, consiguiendo un sistema de comunicación completo.

Los componentes se basan en placas de calle (situadas en el exterior) y unidades interiores. Estos componentes permiten una comunicación total full-duplex con una alta calidad de sonido. Esta comunicación no sólo es posible entre el exterior e interior de la vivienda, sino que también se puede crear intercomunicación desde todas las unidades internas, por ejemplo, de una habitación a otra. La imagen que proviene de las unidades externas, captada por una cámara de 1,3 Megapíxeles a color, incluso en total oscuridad (gracias a iluminación LED), se visualiza desde las unidades interiores por una pantalla LCD de 2,5” de última generación.

El diseño en estos videoporteros es una parte esencial y ha sido merecedor de premios internacionales. Schneider Electric innova con la primera placa de calle en el mercado en cristal reforzado, con botonera táctil y luz LED embellecedora. La gama incluye unidades interiores empotrables en caja universal, que completan la estética del resto de la vivienda, puesto que se integra con los marcos de la nueva serie elegance.

Una de las características más destacables es su integración en KNX. Gracias a la pasarela Twinbus-KNX reproduce señales de Twinbus a telegramas KNX. Las unidades interiores con acoplador de bus KNX permiten una funcionalidad idéntica a los pulsadores KNX que existen en el mercado.

En definitiva, nuevas soluciones interesantes de Schneider Electric a nivel eléctrico para KNX en los segmentos de residencial y pequeño terciario en automatización, control, intercomunicación y estética.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE