X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schneider Electric extiende el soporte de PowerChute Network Shutdown

Proporciona la seguridad de que el equipamiento de misión crítica estará protegido en caso de una caída de suministro energético prolongada.

Compartir: 

Schneider Electric ha anunciado el lanzamiento de la versión 3.1 del software PowerChute Network Shutdown con soporte mejorado para virtualización, una solución de apagado ordenado del servidor basado en red. Equipado con funciones de virtualización extendidas, PowerChute Network Shutdown v3.1 trabaja de forma conjunta con la tarjeta de administración de redes del SAI de APC by Schneider Electric para permitir la migración automática de los servidores virtuales y/o su apagado en clusters VMware y Microsoft Hyper -V. Esto proporciona a los usuarios la seguridad de que el equipamiento de misión crítica estará protegido en caso de una caída de suministro energético prolongada.

Con PowerChute Network Shutdown v3.1 de APC by Schneider Electric, los administradores de IT pueden sentirse seguros en relación a la disponibilidad continua de su infraestructura virtual. Mediante la migración de servidores virtuales en entornos de clúster, las máquinas virtuales afectadas por problemas eléctricos se pueden migrar a los host no afectados por el evento específico del SAI, asegurando que los sistemas virtuales se mantienen en línea el mayor tiempo posible y que ofrecen a los administradores el tiempo necesario para evaluar y redirigir el problema de suministro.

Además, el software SAI PowerChute Network Shutdown v3.1 evalúa la migración de servidores virtuales teniendo en cuenta la funcionalidad Distributed Resource Scheduler (DRS). En caso de un corte de energía, el software comprueba automáticamente si DRS está disponible y si es así lo aprovecha. En caso contrario, PowerChute gestiona la migración.

En los casos en que los sistemas virtuales no pueden ser migrados, PowerChute Network Shutdown v3.1 puede apagar el sistema para evitar la pérdida de datos, corrupción o daños en el servidor. Con PowerChute Network Shutdown v3.1, las plataformas de VMware y Microsoft Hyper-V están integradas, lo que permite la configuración y la protección de los servidores virtuales a través de un asistente de configuración fácil de usar. En entornos VMware específicamente, los usuarios pueden configurar el apagado del servidor virtual y la secuenciación de arranque utilizando vApps.

Soportado por VMware, las características clave adicionales de PowerChute Network Shutdown v3.1 incluyen fácil instalación (los usuarios pueden optar por implementar la solución como un dispositivo virtual para entornos VMware), facilidad de uso (la vista "Cluster Virtual View" muestra una representación gráfica del entorno de clúster virtual y la configuración de SAI en una sola pantalla y compatibilidad con el software de virtualización actual (soporte integrado para las últimas plataformas virtuales, incluyendo VMware vSphere 5.5 y Microsoft Hyper-V Server 2012 R2).

PowerChute Network Shutdown v3.1 ya está disponible en el mercado. Incluye tarjetas de administración de redes de SAI actuales y está disponible mediante descarga gratuita a través de la página web de APC by Schneider Electric. Los usuarios también pueden descargar el software directamente de la página web de VMware “VMware Solution Exchange”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE