X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schneider Electric crea un aula de formación para jóvenes instaladores en AEMIFESA.

Compartir: 

Schneider Electric ha firmado un acuerdo de colaboración con el Gremio de instaladores del Barcelonès Nord y Baix Mareme (AEMIFESA), mediante el cual, contará con un aula de formación de la empresa energética en la sede de Badalona (Barcelona) para jóvenes profesionales en distribución eléctrica, control y automatización industrial, inmótica y domótica.

Este acuerdo supone, según informa Schneider Electric en un comunicado de prensa, un primer paso en la cooperación en campos científicos y tecnológicos de interés común para ambas entidades. Para la creación de este espacio cederá sus productos y soluciones para garantizar el desarrollo profesional de los alumnos de acuerdo a las últimas tendencias existentes en el mercado y con las tecnologías punteras.

El acuerdo ha sido suscrito por Ambròs Martínez Oliver, Presidente de AEMIFESA, y José-Emilio Serra, Director de Marketing y Comunicación de Schneider Electric para la Zona Ibérica. Según Serra,"para Schneider Electric, la formación continua de los jóvenes profesionales y el acceso a las últimas novedades resultan fundamentales para afrontar los retos energéticos futuros". Martínez ha señalado que, con esta colaboración, "el Centro de Aprendizaje para la Transferencia Tecnológica CATT Gremi, alcanza un nivel de calidad en sus propuestas de primer orden a nivel estatal, respecto a la oferta formativa y la competitividad para un sector, cuyos profesionales requieren de una evolución y adecuación de sus conocimientos constante".

El convenio de colaboración firmado entre las dos entidades también estipula la posibilidad de realizar periodos de formación por parte de los jóvenes instaladores en Schneider Electric. En 2012, AEMIFESA y Schneider Electric han estrechado su colaboración en áreas afines para ambas entidades, como la colaboración de éste último como Building Partner en el nuevo Centro de Aprendizaje para la Transferencia Tecnológica del Gremio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE