X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Schneider Electric, Building Partner del nuevo Centro de Aprendizaje para la Transferencia Tecnológica de Aemifesa.

Compartir: 

Schneider Electric ha reforzado su compromiso con el Gremio de Instaladores del barcelonés Nord y Baix Maresme (Aemifesa) colaborando como Building Partner en el nuevo Centro de Aprendizaje para la Transferencia Tecnológica de Aemifesa.

Aula de formación de Schneider Electric

La compañía, consciente del rol clave de los instaladores en la traslación del mensaje de eficiencia energética al usuario final y de la necesidad constante de ampliar sus conocimientos para adaptarse a las nuevas necesidades del sector, ha querido apoyar la iniciativa de Aemifesa aportando parte del material eléctrico necesario para el nuevo recinto.

Además, la compañía ha instalado un parque de recarga para vehículos eléctricos compuesto por un punto de recarga EV-Link, una gama propia para la recarga de vehículos eléctricos de cuatro ruedas apto para las soluciones de recarga rápidas en vía pública o en aparcamientos, y una estación Mobecpoint diseñada para recargar hasta 6 motocicletas eléctricas simultáneamente. Estas instalaciones servirán además para mostrar de manera práctica el funcionamiento de los puntos de recarga.

Una de los puntos más destacados de la colaboración es la inauguración del Aula Schneider Electric, un espacio que permitirá a los asociados actualizar sus conocimientos sobre electricidad, energía y automatización de edificios y viviendas en el campo de la Eficiencia Energética y las Soluciones en gestión de la energía. Este espacio está dotado además de los equipos necesarios para adquirir las competencias teorico-prácticas en las soluciones que Schneider Electric promueve. Además, Schneider Electric también ha aportado el material eléctrico y los elementos necesarios para que los instaladores puedan realizar los cursos de electricidad y automatización el taller del CATT.

José–Emilio Serra, Director de Marketing y Comunicación de Schneider Electric, destaca que la compañía es consciente “de que los instaladores son una parte muy importante de nuestro día a día, y en este sentido poder contar con gremios que apuesten por la diferenciación y el valor añadido como Aemifesa nos beneficia a todo el sector”. Además, apunta que “la formación continua y el acceso a las últimas novedades son, en el sector de la instalación, absolutamente imprescindibles. Desde Schneider Electric queremos apoyar las iniciativas que contribuyan a esta formación continuada proporcionando al los instaladores las herramientas y conocimientos necesarios para que sean capaces de trasladar el mensaje eficiencia energética”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE