X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Schneider Electric anuncia su adhesión al reto lanzado por Obama para conseguir unos edificios federales del gobierno norteamericano más eficientes.

Compartir: 

Schneider Electric ha anunciado su participación en el proyecto del gobierno Obama “White House’s Better Buildings Challenge”, a través del cual se han fijado el objetivo de reducir en un 25% el consumo energético del parque de edificios federales, que a día de hoy supera los 2,8 millones de metros cuadrados.

“Este programa es un gran ejemplo de como la colaboración entre el sector público y privado puede conducir a los Estados Unidos a un futuro más eficiente y seguro” – explicaba Chris Curtis, Presidente de Schneider Electric en América del Norte tras la firma del acuerdo – “Estamos reduciendo el consumo energético, pero también creando ocupación; creando los puestos de trabajo necesarios, tanto en el sector de la ingeniería como en el de la construcción, para poner gestionar mejor la energía. Es un proyecto en el que todo el mundo sale ganando”.

El Better Buildings Challege tiene previsto invertir 2 billones de dólares en la mejora de la gestión energética de los edificios federales. Esta inversión se financiará con los ahorros logrados a largo plazo, sin suponer por tanto ningún coste adicional para los contribuyentes norteamericanos.

En Estados Unidos, Schneider Electric se ha comprometido a reducir en un 2,5% su consumo energético cada año. A través de la implementación de sus propias soluciones, como por ejemplo EcoStruxure, Schneider Electric EUA ha reducido ya sus consumos en más de un 20%, lo que equivale a un ahorro superior a los 18 millones de dólares desde 2004.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE