X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schneider Electric amplía su sistema SAI Galaxy 300 para pymes

Los nuevos modelos de 60kVA y 80kVA de alimentación ininterrumpida simplifica la instalación, el mantenimiento y la gestión para facilitar su uso.

Compartir: 

Schneider Electric ha anunciado la expansión de su sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) Galaxy 300, que ahora incluye dos modelos de 60kVA y 80kVA. Ideal para pequeñas y medianas empresas, edificios comerciales e instalaciones técnicas con pequeños espacios para servidores, el sistema Galaxy 300 de 60kVA y 80kVA proporciona un sistema de protección de la energía trifásica efectivo y fiable, para prevenir el tiempo de inactividad y la pérdida de datos para aplicaciones de misión crítica en una configuración robusta, fácil de instalar y rentable. Los nuevos SAI también permiten a los usuarios reducir los costes operativos y de refrigeración con la eficiencia energética y la distorsión armónica total de la corriente en menos del 3,5% con carga completa.

Galaxy 300

Para garantizar el tiempo de actividad y disponibilidad, el portfolio del Galaxy 300 de 10 a 80 kVA permite una instalación estándar de una o dos fuentes independientes de energía y utiliza una topología de doble conversión en línea para proporcionar cierto aislamiento entre entrada y salida con tiempo de transferencia cero. Un conmutador 100% estático de bypass nominal incorporado evita interrupciones al permitir la transferencia de carga a la red eléctrica durante sobrecargas pesadas.

El equipo conectado puede ser alimentado con dos SAI unidos en paralelo para aumentar la redundancia del sistema. Además, el sistema proporciona a los usuarios opciones para realizar una copia de seguridad de la batería integrada con hasta 10 minutos de tiempo de ejecución o un cargador robusto para baterías externas en rack o en cabinas externas que proporcionan tiempos de ejecución de hasta cuatro horas.

Diseñado para un uso fácil, los usuarios son capaces de controlar y gestionar los requisitos de energía de forma local o remota, a través de una sencilla web o interfaz de protocolo de gestión de red. Esta interfaz de usuario es muy gráfica, por lo que resulta fácil de leer y ofrece diagramas mímicos y alarmas audibles, además de estar disponible en 18 idiomas.

Los sistemas Galaxy 300 de 10 a 80kVA también están equipados con varias funciones que permiten una instalación sencilla, así como con herramientas para simplificar el cumplimiento, mantenimiento y servicio durante la vida útil del sistema. Una derivación del mantenimiento accesible permite el aislamiento completo de cada parte del sistema sin interrupción de la energía, que además cuenta con un sistema de empuje y deslice de puerta abierta para el mantenimiento sin esfuerzo en espacios reducidos. Para una instalación que permita ahorrar tiempo, la configuración de torres compactas anchas o estrechas pueden ser fácilmente trasladables a otras instalaciones, ya que todas las conexiones de cableado son fáciles de identificar. La guía paso a paso y el menú intuitivo permiten una configuración y un sistema de navegación rápidas.

Disponible a través de los socios del canal de Schneider Electric y de contratistas eléctricos, el sistema Galaxy 300 incluye otras características adicionales como una entrada de red dual que permite la instalación del soporte de una o dos fuentes de energía independientes, ena entrada corregida del factor de potencia que evita la necesidad de sobredimensionar el cableado, los disyuntores y generadores, opciones de tiempo de ejecución para sistemas SAI con baterías integradas y externas, disponibilidad de configuración de la energía tres a tres y tres a uno para su conveniente distribución y compatibilidad con la restricción del uso de sustancias peligrosas (RoHS).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE