X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SCE anuncia un nuevo mando para PLAYSTATION 3 equipado con un sistema de detección de movimiento de seis ejes de alta sensibilidad y precisión.

Compartir: 

Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) ha anunciado el nuevo mando para PLAYSTATION®3 (PS3), que estará disponible de forma estándar con el sistema. El mando para PS3 ha sido creado refinando y mejorando el mando de PlayStation más conocido del mundo, del cual se han vendido cientos de millones de unidades, a la vez que hereda su concepto básico y su diseño.

El mando de PS3 emplea una innovadora tecnología de alta precisión, con un sistema de detección de movimiento de seis ejes de alta sensibilidad que no requiere más dispositivos que el propio mando para llevar a cabo operaciones interactivas sin cables, y en consecuencia elimina la necesidad de ajustes adicionales en las televisiones. Con esta tecnología, la manera de disfrutar PS3 llegará un paso más allá accediendo a PS3 a través de la red, a la vez que se mantiene la capacidad de detección de de movimiento de seis ejes.

Además de los “3 ejes posturales” de giro, inclinación y orientación, la información de la aceleración en 3 dimensiones (X, Y, y Z) puede ser detectada con alta precisión y en tiempo real. El control será más natural e intuitivo gracias a los botones y controles estándar disponibles en los mandos existentes, como si el mando formara parte de tu cuerpo.

Como consecuencia de la introducción de este nuevo sistema de detección de movimiento de seis ejes, la función de vibración actualmente disponible en los mandos DUALSHOCK® y DUALSHOCK®2 para PlayStation y PlayStation®2, no estará incluida en el nuevo mando de PS3, ya que la vibración en sí misma interfiere con la información detectada por el sensor.

Los botones L2 y R2 situados en la parte superior del mando han sido aumentados de tamaño, dándoles mayor profundidad para conseguir un control más preciso en los juegos. A la vez, se ha ampliado el ángulo de inclinación de los joysticks analógicos para ofrecer un manejo más suave y dinámico. Junto con estas mejoras, se ha aumentado de 8 a 10 bits la precisión de detección de información de los anteriores (L2 y R2, joystick analógico).

Toda la información de entrada será transmitida inmediatamente al sistema PS3 a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth®. Utilizando un cable USB, el mando de PS3 puede cambiarse fácilmente de inalámbrico a estar cableado y recargarse de forma automática. El cable puede conectarse o desconectarse en cualquier momento.

Integrando todas estas funciones en un mando PlayStation estándar, SCEI, junto con los creadores de contenidos, cuenta con expandir y acelerar el mundo del entretenimiento informático de nueva generación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE