X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SCATI se centra en la seguridad en banca, retail y hoteles

Para estos sectores, cuenta con plataformas específicas como Scati Analytics Platform y Scati Situation Manager, que se expondrán en SICUR 2016.

Compartir: 

SCATI participará un año más en SICUR. Esta cita, que reúne a los principales agentes de la seguridad en España, tendrá lugar del 23 al 26 de febrero de 2016 en el recinto ferial de IFEMA. En esta ocasión, la compañía española focalizará su atención en los mercados de la seguridad en banca, multisede/retail, grandes edificios y hoteles. Sectores para los que SCATI cuenta con plataformas específicas para sus clientes, que optimizan la seguridad y el retorno de la inversión.

Entre las novedades de producto que SCATI presentará en el stand 10E08 destacan sus soluciones de análisis inteligente de video en servidores dedicados (SCATI Analytics Platform) y de gestión integrada de todos los sistemas de seguridad de sus clientes (SCATI Situation Manager). Además, la compañía española pone a disposición nuevas plataformas de grabación diseñadas específicamente para las distintas industrias.

La solución de análisis inteligente de video SCATI Analytics Platform proporciona un conjunto de herramientas de alta fiabilidad y precisión para detectar una gran variedad de acciones y eventos, lo que permite una gestión proactiva de la seguridad, ya que alerta de amenazas potenciales y aporta gran eficiencia tanto en la grabación como en la visualización de video gracias a la asociación de eventos.

Por otra parte, la solución SCATI Situation Manager permite la gestión integral del sistema de seguridad desde una interfaz única. La herramienta permite crear procedimientos personalizados para todo tipo de situaciones: verificación de alarmas, control de acceso supervisado, vigilancia remota, etc.

Como novedades hardware, SCATI presentará sus nuevas gamas de grabadores: la serie A, específicamente diseñada para instalaciones distribuidas; la serie Z y la serie X800, ambas plataformas de grabación IP completamente adaptadas a los diferentes mercados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE