X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

SCATI lleva a Expo Seguridad México sus sistemas de seguridad

Presentará sus novedades para los mercados de la seguridad de banca, retail y hoteles, como Scati Analytics Platform o Scati Situation Manager.

Compartir: 

SCATI se mantiene fiel a su cita en Expo Seguridad México y un año más mostrará sus novedades en materia de videovigilancia para la banca, el retail y los hoteles. La mayor feria para los profesionales de la seguridad en México, que se celebrará en el Centro Banamex de Ciudad de México del 26 al 28 de abril, servirá a la compañía española para dar a conocer sus soluciones de analítica y gestión más avanzadas.

Expo Seguridad Mexico

Entre las novedades de producto que SCATI presentará en el stand 2039 destacan sus soluciones de análisis inteligente de video en servidores dedicados (SCATI Analytics Platform), y de gestión integrada de todos los sistemas de seguridad de sus clientes (SCATI Situation Manger).

Como novedades hardware, SCATI presentará sus nuevas gamas de grabadores: la serie A, específicamente diseñada para instalaciones distribuidas; la serie Z y la serie X800, ambas plataformas de grabación IP completamente adaptadas a los diferentes mercados. Con todas estas soluciones SCATI dota a sus clientes de las herramientas necesarias para optimizar sus sistemas de seguridad y garantizar el retorno de la inversión.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE