X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Scati lanza la cámara de video vigilancia "Eye Intelligent" con procesado avanzado de imagen.

Compartir: 
Scati ofrece a los usuarios una nueva línea de cámaras de video vigilancia, "Eye Intelligent", con procesado avanzado de imagen que incluyen filtros de detección de objetos abandonados, movimiento, manipulación de cámaras intrusión.

Eye Intelligent de Scati

Este nuevo modelo de cámaras ofrece una alternativa para aquellas instalaciones que requieren una solución de seguridad avanzada. Asímismo permite la posibilidad de completar las instalaciones analógicas mediante codificadores con análisis de vídeo embebido.

Entre sus características destaca la baja tasa de falsas alarmas debido a su gran adaptación automática a las variaciones de luz y climatológicas, la inclusión de distintas licencias de procesado avanzado de imagen relacionadas con presencia, acceso, perímetros, etc. y funcionalidades avanzadas para la obtención de datos estadísticos de conteo, comportamiento de sujetos y dirección de los mismos utilizados en estudios de marketing.

Gracias al uso de esta tecnología se abre un nuevo campo de aplicación de los sistemas de CCTV en otro tipo de sectores como en la realización de estudios sociológicos y de marketing cada vez más demandados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE