X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Scati Labs mejora las funcionalidades de su Suite VisionSurfer.

Compartir: 

Scati Labs lanza al mercado su versión 3.9 con el objetivo de ofrecer una solución en sistemas de videovigilancia altamente tecnológica que supera las expectativas de sus clientes. Fruto del compromiso con sus clientes y como consecuencia de sus últimos avances de I+D, Scati Labs ha apostado por dar un paso más y mejora las funcionalidades de su solución.

Suite VisionSurfer de Scati Labs

Además de las mejoras tecnológicas conseguidas durante este último año como por ejemplo el lanzamiento de línea de DVR Híbridos, que soportan tanto cámaras analógicas como IP, la integración de cámaras de alta definición o el lanzamiento de su nueva gama cámaras SurferEye, la compañía ha realizado una fuerte inversión en mejorar las herramientas de gestión para el control y supervisión de grandes parques e instalaciones singulares, aspecto en el que son especialistas.

"La filosofía de Scati Labs durante los últimos años ha sido robustecer los sistemas que graban en las instalaciones remotas y, en paralelo, enriquecer las herramientas de software a través de las cuales se gestionan los sistemas desde el centro de control". Comenta Alberto Pérez, Director Comercial de Scati Labs, "Por ello y gracias a la escucha activa realizada a nuestros clientes hemos apostado por la combinación de los avances de I+D desde el punto de vista de DVR Híbridos, incorporación de nuevas cámaras IP, mejoras en procesado avanzado de imagen y el diseño de herramientas de gestión más sencillas para facilitar el trabajo de los operadores".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE