X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

SCATI instala sus sistemas de videovigilancia en cadenas hoteleras

Con más de 1000 cámaras y 100 plataformas de grabación instaladas vigilan alojamientos hoteleros más importantes de ciudades turísticas españolas.

Compartir: 

Las principales cadenas hoteleras han elegido a SCATI, fabricante de soluciones de video IP, para dotar de sistemas de videovigilancia a sus hoteles. Solo durante este 2015 se han instalado las soluciones de SCATI en diez de los alojamientos hoteleros más importantes de ciudades turísticas tan populares como Mallorca, Ibiza, Granada, Milán, Jamaica, Cancún o Playa del Carmen. Con más de 1.000 cámaras y 100 plataformas de grabación instaladas, la compañía española confirma su posición en el mercado de la seguridad hotelera.

Gracias a un amplio portfolio de cámaras que cubren los distintos espacios y a las potentes plataformas de grabación, SCATI consigue ofrecer a sus clientes soluciones perfectamente integradas que garantizan el equilibrio entre la estética y la arquitectura de los distintos hoteles y la comodidad y la privacidad de sus huéspedes. La implementación de estas medidas de seguridad en las instalaciones lleva aparejada la disuasión ante acciones vandálicas, robos, accesos a zonas protegidas y reclamaciones por daños sufridos por los usuarios en caso de incidentes de sus instalaciones, lo que repercute en un ahorro económico.

Entre las soluciones implantadas en este tipo de instalaciones se incluye KRAKEN, la plataforma de grabación masiva profesional que permite la gestión eficiente de todos los datos de video con la máxima fiabilidad y disponibilidad. En este caso, el uso de sistemas de CCTV ofrece a los directores de seguridad de las principales cadenas hoteleras una herramienta de gestión con la que pueden conocer el estado de las instalaciones y del servicio (eventos, limpieza, calidad, etc.), al tiempo que son capaces de analizar los flujos de personas en cada una de las zonas del hotel en cualquier momento y desde cualquier lugar con conexión a internet.

Con el sistema de videovigilancia de SCATI, estos hoteles no sólo cuentan con una potente herramienta de prevención ante cualquier evento sino que también reducen al mínimo su tiempo de reacción ante cualquier imprevisto, lo que redunda en una mayor rentabilidad de sus instalaciones. No en vano, la variedad de entornos con los que cuenta este tipo de instalaciones y por los que las personas circulan libremente, forman un conjunto heterogéneo de espacios, cada uno de ellos con unos requisitos y limitaciones muy variados.

Con la plataforma de CCTV de SCATI estos hoteles garantizan su compromiso tanto con la seguridad como con la privacidad de sus clientes, de manera que estos ven el sistema como un garante de su bienestar en la instalación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE