X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Scati inaugura su sede central y su plataforma logística en la Plataforma Logística de Zaragoza.

Compartir: 

Scati ha trasladado sus oficinas centrales a unas nuevas y modernas instalaciones ubicadas en la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA). Su nueva sede central dispondrá de oficinas, salas de formación, showroom para la exposición de productos, fábrica, almacén y un potente centro de control desde donde se realizarán demostraciones a los clientes.

Nueva sede de Scati

En las oficinas centrasles de Scati convivirán y se gestionarán distintos sistemas de seguridad: sistemas de incendios, control de accesos, reconocimiento de matrículas, protección perimetral, sistemas de eficiencia energética, etc., desde el Centro de Control.

Este cambio de ubicación responde a una necesidad de crecimiento que Scati ha experimentado durante los últimos años gracias a la creación de filiales en Latinoamérica y Europa así como su proyección internacional en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Con una extensión de 12.826.898 metros cuadrados, la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA) es de la mayores de Europa que, basada en un centro intermodal de transportes (ferrocarril, carretera y avión), convierten a Zaragoza en una de las ciudades logísticas más importantes de Europa, con conexiones con los centros de producción y consumo europeos más relevantes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE