X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Satel Spain presenta el nuevo datalogger SenNet DL161 para la monitorización del consumo energético.

Compartir: 

Datalogger SenNet DL161 de Satel SpainSatel Spain ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto dentro de su gama de Eficiencia Energética: el datalogger SenNet DL161, un equipo para la monitorización de consumos energéticos.

El nuevo datalogger SenNet DL161 integra 9 medidores eléctricos monofásicos, 3 trifásicos o combinación de trifásicos y monofásicos, lo que simplifica las instalaciones al no necesitar medidores externos y requerir mucho menos espacio y cableado, lo que repercute en el tiempo de instalación y en el coste de los proyectos.

Para las mediciones de los consumos pueden utilizarse transformadores de corriente desde 5 a 800A o sondas Rogowski desde 200 a 5000A. El equipo, además de los medidores integrados, permite monitorizar hasta 100 dispositivos ya sean medidores de consumo eléctrico adicionales, medidores de gas, agua, térmicos, sondas de temperatura, humedad, etc.

La comunicación con los medidores externos puede ser a través de comunicación serie, Ethernet, GSM o utilizando la radio integrada en el datalogger que permite comunicación inalámbricas con dispositivos remotos. Los datos capturados se pueden enviar a cualquier plataforma energética o a un servidor FTP a través del router del edificio o del GPRS del datalogger.

Con este equipo, Satel Spain complementa su solución de monitorización para aplicaciones de Eficiencia Energética permitiendo con mínimos costes obtener información y control de consumos en cualquier sector y obtener ahorros entre un 10 y un 30%.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE