X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Satel Spain lanza el sistema Datalogger SenNet para la monitorización energética.

Compartir: 

Satel Spain ha desarrollado Datalogger SenNet, un sistema de monitorización y control energético que permite a los Centros de Control de Generación que actúan como despachos delegados e interlocutores de REE enviar en tiempo real las consignas de actuación y motivo correspondiente a sus plantas adscritas, las cuales podrán confirmar su recepción. La plantas de generación reciben la consigna y el motivo correspondiente en el Datalogger SenNet que puede ser el mismo o no que transmite la Telemedida en Tiempo Real (TTR).

Datalogger SenNet

El Datalogger SenNet, a su vez, puede actuar sobre elementos de planta para ejecutar la consigna, ya sea marcando por ejemplo la potencia de consigna en una salida 0-20mA o interactuando directamente sobre los equipos generadores enviándoles la potencia de acuerdo con su protocolo específico.

La solución Datalogger SenNet comunica con el Despacho Delegado a través de GPRS o del router de la planta y que permite a su vez comunicar con el SCADA de la planta. Con esta solución Satel Spain amplía sus productos de monitorización y control de su división de Gestión Energética especializada en aplicaciones tanto de generación de energía como de consumo.

Red Eléctrica (REE) opera y supervisa en tiempo real el sistema eléctrico español, y una de sus funciones es asegurar el equilibrio entre la demanda y la generación del sistema eléctrico emitiendo las consignas necesarias para mantener los parámetros eléctricos dentro de los márgenes de seguridad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE