X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

SAPIENX es elegida por NETxAUTOMATION como su Solution Partner para España, Portugal e Iberoamérica.

Compartir: 

La recién creada Consultoría Tecnológica Sapienx ha sido elegida por la empresa austriaca NETxAUTOMATION como su Solution Partner de referencia en exclusiva para España, Portugal e Iberoamérica. El primer objetivo de SAPIENX como Solution Partner es facilitar a los ingenieros la implementación de edificios inteligentes, mediante el uso de soluciones de gestión innovadoras para la automatización y control integral en grandes intalaciones basadas en tecnologías estándar.

Julio Díaz CEO de SAPIENX, en la sede de NETxAUTOMATION en Wels (Austria) el pasado mes de junio.

Asimismo, SAPIENX ofrecerá asesoramiento para la consecución de Edificios Zero Energía (NZEB o Net Zero Energy Buildings) mediante la integración de los edificios inteligentes con las nuevas estrategias de integración de energías renovables, generación distribuida y redes inteligentes (smart grids), junto con las técnicas de gestión energética y medición inteligente de energía (smart metering).

La integración vía IP de todas estas infraestructuras y su gestión mediante los potentes Scadas de Gestión de Edificios o BMS (Building Management Systems) nos lleva al concepto avanzado de Smart Cities, para el que SAPIENX aporta asimismo asesoramiento a las ingenierías y expertos en tecnologías de edificación que lo demanden.

NETxAutomation es la firma que ha desarrollado, entre otras soluciones, el OPC Server para KNX, recomendado desde 2006 por la propia KNX Association como solución OPC para su Estándar y se ha convertido en el proveedor de soluciones software de referencia a nivel mundial para la integración de grandes proyectos basados en tecnologías estándar (KNX, MODBUS, BACNET, etc.).

Cabe destacar que este año, en los KNX Awards 2012, los premios internacionales en Tecnologías de Automatización y Control de Edificios basados en el estándar KNX, cinco de los proyectos ganadores llevaban una solución de gestión de NETxAUTOMATION.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE