X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Samsung viste The Gaudí Exhibition Center con su tecnología

Los visitantes del museo descubrirán la obra de Antoni Gaudí de una forma interactiva gracias a experiencias de realidad aumentada o realidad virtual.

Compartir: 

Tras seis meses de remodelaciones, el pasado 21 de septiembre se inauguraba The Gaudí Exhibition Center y lo ha hecho con una colección única dedicada a la figura y obra del arquitecto Antoni Gaudí. Como colaborador y asesor tecnológico del museo, Samsung ha aportado la última tecnología LFD para gran formato y soluciones de videowall, además de colaborar en el desarrollo de contenidos exclusivos para la exposición Paseando con Gaudí.

The Gaudi Exhibition Center

Los visitantes del centro, ubicado en el centro de Barcelona, podrán así vivir innovadoras experiencias en el ámbito de la realidad virtual, gracias a Samsung Gear VR Innovator Edition, o disfrutar de la realidad aumentada y de los contenidos interactivos para complementar la visita, gracias a la app con guía multimedia instalada en los smartphones de Samsung. Esta colaboración se enmarca en la apuesta de Samsung por el sector cultural, reforzando con la tecnología más innovadora el legado de creatividad y sostenibilidad de Antoni Gaudí.

Samsung mantiene un fuerte compromiso con el mundo de la cultura y por ello es un orgullo poder participar como colaborador tecnológico en la exposición Paseando con Gaudí, que ve ahora la luz en Gaudí Exhibition Center, un espacio llamado a convertirse en referente del arte y de la cultura a nivel internacional. Gracias a la última tecnología de Samsung y al gen innovador presente en el ADN de la compañía, todos los visitantes podrán descubrir y sentir la obra y figura del genial arquitecto de una manera diferente, sensible y mucho más interactiva, ha subrayado Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE